Envíos

Hacemos envíos a toda España principalmente, aunque también enviamos a otros países. Tenemos nuestros centros de distribución en España y otros puntos internacionales para ofrecerte la mejor calidad y tiempos de envío posible!

Permite entre 7 a 14 días hábiles para que tu orden llegue a tus manos. Suministramos productos de todo el mundo para ofrecerte las mejores ofertas a los precios más bajos. También podemos estar pasando por una gran demanda de un determinado producto. Esto significa que a veces tendrás que esperar un poco más para tu pedido, ¡pero siempre valdrá la pena!

Rastrea Tu Orden: Enviaremos el código de seguimiento de tus pedidos al correo electrónico que ingresaste al realizar el pedido. Ten en cuenta que la información de seguimiento estará habilitada en el sistema 2 a 5 días hábiles después de haber recibido tu código.

Para más preguntas relacionadas con el envío y el seguimiento, visita nuestra página de Rastrear Pedido.

Garantías de envío.

Todos los envíos disponen de numero de seguimiento que se le proporcionará en 2-5 días al cliente tras gestionar su pedido vía email, contando con la garantía de si en un plazo de 70 días laborables el cliente no ha recibido el producto se le devolverá la cantidad económica integra mediante el método de pago con el que se realizo la compra.