AUTO4KIT 4.0 - MANUAL DE INSTRUCCIONES EN ESPAÑOL

AUTO4KIT 4.0 – MANUAL DE INSTRUCCIONES EN ESPAÑOL - CLICK PARA VER EL PRODUCTO

Antes de nada, desde el equipo de AUTO4KIT, te agradecemos la confianza que has depositado en nosotros y te intentaremos ofrecer el mejor soporte posible, por eso, antes de dejarte nuestro manual en español sobre este producto, realizado exclusivamente por nosotros y para nuestros clientes, te dejamos un pequeño resumen o guía rápida para que configures el producto de la forma más sencilla posible, después puedes repasar el manual completo para optimizar el Kit y otras cuestiones más detalladas. Nos gustaría recibir una valoración por tu parte, sobre nuestro esfuerzo por intentar ofrecerte un buen servicio, ¡GRACIAS!

DESCARGA EL MANUAL EN PDF PARA VERLO COMPLETO AQUÍ ✅

Primero debes conectar el Auto4kit, y con la radio del coche encendida, pulsar unos segundos sobre el botón de llamada del manos libres, después cuando empieza a parpadear, buscas manualmente con los botones izquierda, derecha, la misma frecuencia de la radio. (en algunos casos, es mejor poner la radio en una frecuencia donde no se escuche ninguna emisora), una vez lo tengas, debes emparejar el móvil por bluetooth, buscando el dispositivo S-09. Siguiendo estos pasos, debería de funcionar sin problema.

Es importante, si no consigue funcionarte, lo que te hemos avisado anteriormente, sintonizar en el coche una frecuencia donde no se escuche ninguna emisora y después buscar esa misma frecuencia en el Kit.

Una vez lo tengas emparejado, se te escucharán las llamadas a través de los altavoces del coche, también puedes conectarle una memoria usb flash para escuchar música y tarjeta de memoria, o escuchar la música del móvil, todo esto a través de los altavoces del vehículo.

CONSEJOS:

Sintonizar el Kit en una frecuencia que no esté ocupada por ninguna emisora.

PEQUEÑO TRUCO:

Para viajes largos; puede que en largas trayectorias la frecuencia libre pueda estar ocupada, en este caso, bastaría con cambiar el Kit a otra frecuencia que se encuentre libre en este punto del viaje, o también DESCONECTAR LA ANTENA DURANTE EL VIAJE (De esta forma no tendrás problemas de interferencias con otras frecuencias).


================

De nuevo, te agradecemos la confianza depositada, estamos a tu disposición para cualquier consulta y ayuda, nos gustaría recibir una valoración sobre nuestro esfuerzo por ofrecerte un buen servicio.

EQUIPO DE AUTO4KIT